avance-extraescolar-escuela-verano-secundaria

Escuela de Verano, Secundaria

En nuestra Escuela de Verano, se aprovechan las vacaciones estivales para revisar y repasar asignaturas pendientes de ser aprobadas. Durante los meses de julio y agosto, impartimos cursos intensivos en todas las materias con el fin de potenciar, en los alumnos y alumnas, lo aprendido y solventar las dudas aparecidas en el curso anterior y prepararlos para las pruebas de recuperación y para el próximo año lectivo.

La Escuela de Verano está dirigida a niños y niñas que pretenden recuperar durante el verano lo que han ido dejando atrás durante el curso, en un entorno de estudio agradable, planificado y guiado por profesionales de la Enseñanza. El equipo de profesores de Avance guía a los alumnos y alumnas de forma adecuada en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de que éstos superen los objetivos académicos y no se queden atrás.

Durante el tiempo de descanso, los niños y niñas pueden disfrutar de las instalaciones del centro, practicar fútbol, baloncesto, disfrutar en la piscina y conocer nuevos amigos y amigas.