avance-extraescolar-nuestros-clientes

Nuestros clientes

Desde que, durante el curso 2010-2011, Avance llevara a cabo su primera actividad en el CEIP San José de Las Rozas, son muchos los ayuntamientos, centros y AMPAs que, a lo largo de estos años, han depositado su confianza en nuestro equipo de profesionales.

Nos sentimos orgullosas y orgullosos de contar en nuestra actual cartera de clientes con las siguientes entidades:

caret-down caret-up caret-left caret-right
Cliente Avance extraescolares CPEE Monte Abantos
CPEE Monte Abantos

Avance ofrece un servicio de ocio inclusivo real con una gran profesionalidad y cercanía hacia el mundo de la discapacidad. En el grupo de los más autónomos, el equipo de Sara Berzal ha conseguido que los mismos participantes sean agentes de su tiempo libre, dándoles el espacio que merecen.

Un grupo de profesionales realmente bueno, con actividades muy novedosas, excursiones y salidas completas. Es un placer contar con Avance para ayudar en su respiro a las familias con personas con discapacidad. Muchas gracias por tantos años con nosotros de dedicación y esfuerzo, y sobre todo, a Sara Berzal, por estar más allá de lo profesional con todas las familias.

Cliente Avance extraescolares CEIP San José Las Matas Madrid logo
AMPA CEIP San José Las Matas

Agradecer a Avance su labor educativa desde el 2011, con un gran equipo de profesionales en cada una de las actividades extraescolares. Gracias por organizar jornadas, festivales, etc, donde nuestros alumnos se sienten tan orgullosos de mostrar su trabajo diario en las clases a sus compañeros y familias. Gracias por ponerlo todo tan fácil a la hora de realizar listados, cobros, comunicaciones, sorpresas, visitas, excursiones, etc.

Como AMPA, nos consta que todas las familias están encantadas con el trabajo diario de Avance y el resultado en cada una de vuestras academias es excelente. En cuanto al campamento urbano, el aumento de participantes cada verano habla por sí solo, así que descansad y trasladar nuestro agradecimiento a todos los profesores, entrenadores, monitores y a su coordinadora Sara Berzal. Nos vemos a la vuelta del verano.

Cliente Avance extraescolares CEIP Siglo XXI Las Rozas Madrid logo
CEIP SIGLO XXI de Las Rozas

El AMPA del CEIP Siglo XXI quiere resaltar la magnífica gestión de las extraescolares con una oferta muy variada y de calidad: con planificación trimestral, notas, profesores titulados, etc. Da gusto ver cómo hay una empresa que se toma en serio la educación no formal, tanto en idiomas como en deportes y actividades creativas. Y agradecer a Rocío, la coordinadora, su implicación y ayuda a las familias.

Cliente Avance extraescolares CEIP Rayuela Villanueva del Pardillo
CEIP Rayuela Villanueva del Pardillo

Desde el CEIP Rayuela, destacar el proyecto bilingüe extraescolar para Infantil y Primaria con nuestros alumnos que la empresa Avance realiza. La actividad Learn &Play ha resultado un acierto para la inmersión con los más pequeños: cocina, instrumentación, talleres, juegos motores y mucho más. Todo muy completo, además con Marta, una profesora realmente buena que, en todo momento, hablaba en inglés a los niños, desde su recogida en las clases. Y como no, las excursiones gratuitas con familias de Learn&Play.

En cuanto al grupo de Primaria, un acierto la programación mensual de Cambridge, las tutorías trimestrales y la agenda de comunicación.

Cliente Avance extraescolares CEIP Carpe Diem Villanueva del Pardillo
CEIP Carpe Diem en Villanueva del Pardillo

Por nuestra parte, daros la enhorabuena, y como padres usuarios más, por el éxito del campamento. Muchas actividades, personal muy activo y profesional, y los chavales lo han disfrutado mucho, que es lo que en definitiva todos buscábamos.

Cliente Avance extraescolares CEIP Sa Lucas Villanueva del Pardillo
CEIP San Lucas de Villanueva del Pardillo

En nombre del CEIP San Lucas, nuestro agradecimiento en la gestión del campamento y en cómo habéis cuidado el material y las instalaciones. Todos los comentarios que nos llegan de las familias son positivos, así que esperamos poder contar con vosotros para el curso que viene.

Cliente Avance extraescolares IES Federico García Lorca Las Rozas Madrid logo
IES García Lorca Las Rozas

Desde IES Federico García Lorca queremos poner de manifiesto las distintas propuestas en actividades abarcando tan diversos campos, desde idiomas, deportivas hasta actividades tan novedosas como robótica para los alumnos de nuestro centro. Asimismo destacamos la estrecha relación con antiguos alumnos del CEIP San José, ahora en nuestro instituto, los cuales siguen manteniendo un grato recuerdo del trabajo y colaboración de la empresa Avance.

Cliente Avance extraescolares asociación Afaprodis
Asociación Afaprodis

En nombre de la asociación AFAPRODIS (Asociación de Familias y Profesionales por la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual), gracias por el apoyo dado y, en especial, a Sara Berzal. Los niños están encantados y se lo han pasado genial este verano. A alguno le cuesta volver a casa cada tarde al terminar el día. Se abre un camino para nuevos proyectos con Avance. Muchas gracias.

Cliente Avance extraescolares Club Albedro Pozuelo
Club Albedro en Pozuelo

Ha sido un placer contar con las clases de Teatro Musical. Enhorabuena por conseguir ese tercer puesto en el concurso de ‘sketches’ en Valencia. Las niñas están encantadas y ha sido una experiencia única.