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Quiénes somos

Guiada por un espíritu totalmente vocacional, Sara Berzal Illera (Madrid, 1983) creó Avance en el año 2010-2011. En la actualidad, somos un equipo multidisciplinar de una veintena de profesionales con más de 15 años de experiencia en los sectores de la educación, el ocio y el tiempo libre infantil y juvenil.

Ofrecemos un servicio integral de programas extraescolares, educativos y de tiempo libre, ayudando al buen funcionamiento de ayuntamientos, direcciones de centros educativos públicos y/o privados (CEIPs, CEBIPs, IESs) y AMPAs (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de la Comunidad de Madrid, ahorrándoles tiempo y trabajo durante todo el curso escolar o en ‘academias’ o campamentos temporales.

Hemos sistematizado nuestros procesos y métodos de trabajo, lo que nos permite un seguimiento y evaluación constante en las actividades educativas y de tiempo libre que diseñamos y desarrollamos con total seguridad y con la más alta calidad. Ahora bien contamos, además, con un alto grado de flexibilidad que nos permite cubrir casi todas las necesidades de nuestros clientes.

Entendemos nuestro trabajo como un espacio de intervención educativa complementaria a la recibida en el colegio y, como tal, planteamos nuestras actividades educativas y de ocio y tiempo libre.

Trabajamos a diario en la seguridad y con el compromiso:

  • De contar con los mejores coordinadores, profesores titulados y monitores. Todos los miembros de Avance tenemos un largo recorrido y una gran experiencia en todas las áreas del completo servicio que ofrecemos: Seleccionar, diseñar, gestionar, dirigir, coordinar, impartir, etc.
  • Todos los componentes de Avance pertenecemos al sector educativo y de ocio y tiempo libre: Magisterio, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Filología, Ciencias Ambientales, Informática, Trabajo Social, Animación Sociocultural, etc.
  • De trabajar un ocio educativo, de calidad y con soporte pedagógico, que posibilite, a la larga, una sociedad más justa, solidaria y libre.

 

  • De buscar la implicación del alumno y su refuerzo en valores como la responsabilidad, participación, cooperación, integración, solidaridad, igualdad, respeto y tolerancia.
  • De programar por ‘academia’ las actividades más adecuadas y novedosas.
  • De facilitar el trabajo y la gestión de AMPAs, CEIPs e IESs, con nuestra atención personalizada y ayudándoles en todo cuanto nos planteen.
  • De transparencia para con el alumno, las madres, padres y tutores del alumno, y la AMPA y el colegio.
  • De ofrecer una altísima calidad de servicio a unos costes razonables, al alcance de cualquier familia.