avance-extraescolar-viajes-culturales

Viajes culturales

En Avance ofrecemos, a los centros y a las AMPAs, la asesoría y organización de tours culturales a los mejores y más apropiados destinos nacionales y europeos, siempre haciendo hincapié en los valores ecológicos, históricos y culturales del viaje. Nuestros viajes combinan las visitas de arte e historia a ciudades, museos y monumentos, con las excursiones y paseos por parques naturales y paisajes de montaña de España y Europa.

Todos nuestros viajes tienen un marcado enfoque educativo y cultural. Diseñados por nuestro equipo de profesores en colaboración con guías turísticos especializados, del primero al último de los alumnos y alumnas que participan en nuestros viajes culturales tienen la ocasión de ampliar sus conocimientos y descubrir de forma diferente viejos y nuevos lugares. Las detalladas explicaciones en arte, historia, geografía y naturaleza de nuestros guías bilingües permiten a los niños y niñas disfrutar del viaje en su totalidad y, porqué no, en un segundo idioma.

Fines de semana, puentes, Semana Santa y durante los meses de verano son fechas propicias para organizar este tipo de viajes culturales, pero siempre debemos jugar con seis meses de antelación. No es fácil organizar este tipo de viajes culturales y, menos, si queremos que sean seguros, originales, diferentes, únicos y de gran calidad como los nuestros.